martes, 28 de julio de 2020

Tendencia logística.

Negocios, Día De Año Nuevo, Fin De Año, Digitalización

La logística se ha convertido en uno de los elementos claves para ir superando el Covid-19, ya que las redes de distribución con el pasar de los días ha tenido que ser flexible y adaptación de sus procesos.

Es allí en plena cuarentena en donde nos hacemos preguntas tales como, ¿qué pasará con la logística después del coronavirus? ¿Qué cambiará?

Se han analizado varios factores que inminentemente serán el plus de la logística a nivel mundial, estos factores son:

  •     Aumentar el comercio electrónico, por lo que cada día es mas interesante averiguar el crecimiento de este factor, ya que se han explorado campos antes poco insignificantes esto tendrá su impacto en la logística tanto por tierramar y aire.
  •        El medio ambiente también es un factor que día a día vemos reflejado en esta lucha contra el Covid-19, allí debemos apostar a terminales multimodales eficientes, que permitan una conexión fácil entre otros sistemas de transporte.
  •         El teletrabajo también ha sido posible por la digitalización de procesos y como estamos ante un cambio de paradigma, las empresas, asociaciones o administraciones empiezan a tenerlo en cuenta.