miércoles, 24 de junio de 2020

Implementamos tendencias.


En el Grupo Empresarial Logistics nos preocupamos por el futuro, por lo que estar al tanto de las tendencias es vital para nuestras previsiones, por lo tanto, abordamos los diferentes aspectos que involucran transporte y logística en un tiempo cercano. Para llevar a cabo nuestros planes como empresa, nos basamos en 4 pilares que hacen de nuestros servicios, la manera mas eficaz de transportar su mercancía con estándares de calidad altos, estos cuatro pilares que manejamos son: 

• Digitalización, de procesos, como selección de camiones, inscripción de clientes en línea, manejar canales de venta, lo cual trae beneficios a nuestras empresas clientes.

• Nuevas tecnologías, con la innovación de nuestros canales digitales, queremos generar un gran impacto en el sector, ya que aumenta la eficiencia y ahorro de tiempo y costos en los procesos solicitados por nuestros clientes. Los sistemas inteligentes de transporte y logística que manejamos en la compañía, abren grandes posibilidades de captación de información y comunicación entre nuestros clientes y la compañía. 

• Nuevas oportunidades de negocio, en nuestra reinvención abrimos caminos a nuevas oportunidades de negocio, ampliando nuestra gama de servicios y enfocando los que ya existían hacia el                 e-commerce, así podemos reducir costos comerciales y por el contrario beneficiarán los canales virtuales generando nuevos ingresos. 

• Sostenibilidad, actualmente la sociedad está más vinculada en el cuidado del planeta y el tema de la contaminación, por ende, en la búsqueda de soluciones encontramos diferentes estrategias de entrega de mercancías y mayor circulación por las ciudades de nuestro país.