miércoles, 10 de junio de 2020

Cambiamos de imagen, pero seguimos ganándonos su confianza.




Estamos muy orgullosos de nuestro pasado. El camino recorrido hasta el momento, nos ha convertido en lo que hoy en dia somos: una compañia que apuesta a la calidad de los procesos para generar y ganar mas confianza con nuestros clientes. Esto, no nos impide mirar hacia el futuro. 

Por eso, decidimos darle un giro a nuestra imagen, para demostrar que nuestro deseo de mejora continua sigue intacto tras el paso de nuestro esfuerzo diario. Y hemos querido ir más allá, incluyendo a nuestro nuevo logo colores vivos, que simbolizan el trabajo en equipo de las lineas de negocio que nos acompañan actualmente, y un lema que llevamos en el corazón para prestar el mejor servicio a nuestros clientes. 

 De ahora en adelante, ésta será la cara de Grupo Empresarial Logistics. Sin embargo, el corazón continuará siendo el equipo humano que gestiona, atiende y soluciona todas sus necesidades logísticas. La calidad por la que nos conocen y la cercanía que hace que no sea simples clientes, sino compañeros de viaje.